El objetivo principal es proporcionar los apoyos necesarios para la integración personal, laboral y social de las personas con discapacidad intelectual de 18 a 65 años, con apoyo intermitente ó limitado y la de sus familias.

HORARIO: de lunes a viernes (9:30/17:00) invierno y de 9:00 a 14:00 (en verano). Mes de agosto: vacaciones.

Gracias a todos nuestros clientes por contribuir a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual y creer en sus capacidades.

Taller de Carpintería de Madera

En éste taller se fabrican principalmente patas para camas/canapés, premarcos, torneados, cajas de madera, palés y diversos trabajos a particulares.

NUESTROS CLIENTES: Jancor, Adegas e viñedos Lareu, Auga Vella, Bodegas Eidosela, Cabezas Mobles, Capitol Chantada, Casa Quinteliña, Confortex, Concello de Chantada, Custodrinks, Distridescanso, Ensueños Cocaña, Exclusivas Rodriaira, IXP Castaña de Galicia, Lugar da Veiga, Miguel Arean e Hijos, Oinum Gourmet, Promotora Delgado López, Promociones Regal Meilán, Roberto Regal, etc.

 

 

 

Taller de Serigrafía y Estampación Textil y Tampográfica

Este taller cuenta con la maquinaria necesaria para la venta y estampación textil de polos, camisetas, sudaderas, gorras, ropa de trabajo, etc. Además disponemos de tampografía, para personalizar todo tipo de artículos publicitarios (llaveros, mecheros, agendas, bolígrafos, carteras...)

NUESTROS CLIENTES: Ubuntu Refugallos, Asociación Cultural Amigos do Folión, Librería Mago, Columan, Chantada Kárate Club, Droguería Quinzán, IES a Pinguela, Lácteos Macán, Maxlimpo, Recambios Carballo, S.D Chantada, Bar Parada, + que tapas, etc.

 

 

  

 

Lavandería

Servicio integral de lavandería y planchado.

CLIENTES: Casa do Neto, Pazo As Casas, particulares.

 

 

Viveros de Plantas Ornamentales

Instalaciones destinadas a la producción de plantas exteriores, interiores, forestales.

Actualmente reformada y pendiente de retomar la actividad.

 

 

Limpiezas

Concesión del Ayuntamiento de Chantada para la limpieza de parques públicos y vestuarios, baños y gradas del campo de fútbol.

Además los usuarios se encargan diariamente de las instalaciones del Centro ocupacional y furgonetas.

   

 

 

 
 

BUSCAR

Destinada a personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo limitado. Régimen de estancia de lunes a viernes y/o fin de semana.

RESIDENCIA

Apoyo a integración personal, laboral y social de las personas con discapacidad intelectual de 18 a 65 años, con apoyo intermitente ó limitado y la de sus familias.

ÁREA LABORAL - TALLERES

Tenemos a su disposición actividades como Aula de Ajuste Personal y Social, Atención Psicológica y Social, Actividades de Ocio y Tiempo Libre, Transporte y Restauración.

OTROS SERVICIOS