Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más info.
Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD – RGPD
INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS
RESPONSABLE
- ¿Quien es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ASDEME
Dir. Postal: Calle CR DO SEIXO, N.SN CHANTADA 27519 LUGO
Teléfono: 982462117
Correo electrónico: [email protected]
FINALIDAD
- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Si es usted usuario/residente:
Tratamos la información que nos facilitan las personas intersadas con el fin de prestar el servicio solicitado, organizar y gestionar las actividades propias del centro, incluyendo los servicios de comerdor y realizar la facturación.
Se podrán realizar fotografías de grupo y recordatorios, que se pueden publicar en la web/tablón del centro o en cualquier medio de comunicación, con la finalidad de publicitar los eventos realizados.
Los datos de salud, serán recogidos, con la única finalidad de contrastar que el usuario cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente y prestar el servicio de comedor y otros servicios del centro con la garantía de seguridad para la salud.
Si ha empleado el formulario existente a través de la web:
Tratamos la información con la finalidad de getionar consultas, solicitudes de información, tratamiento de quejas y reclamación.
Si ha empleado el carrito de compra:
Tratamos la información con la finalidad de gestionar el pedido y realizar la facturación del mismo. Además si lo solicitas, para crear una cuenta de usuario.
Si es usted candidato:
Tratamos la información con el fin de gestionar la relación con los candidatos que optan a puestos vacantes en la empresa.
Si accedes a nuestras instalaciones:
Tratamos tu imagen en el sistema de videovigilancia para gestionar la seguridad de personas, instalaciones y/o bienes.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractural y no se solicite su supresión por parte del intersado. Teniendo en cuenta los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
LEGITIMACIÓN
- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Por interés legitimo del responsable basado en el consentimiento del interesado o representante legal para la ejecución del contrato.
DESTINATARIOS
- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Se podrán ceder o comunicar sus datos a:
— La gestoría, con la finalidad de prestar el servicio de gestión y asesoramiento fiscal y contable.
— Los servicios médicos y sanitarios pertinentes
— La empresa de informática con la finalidad del mantenimiento de aplicaciones y sistemas informáticos.
— Organismos Oficiales.
De igual manera, podrán tener conocimiento de sus datos personales las empresas de consultoría, certificación, formación, asesoramiento juridico.
En el caso de datos personales recogidos a través del correo electrónico, el formulario web o mediante la recepción de curriculums vitae, no se prevé cesión de datos a terceros.
DERECHOS
- ¿Cuáles son sus derechos cuanto nos facilita sus datos?
Cualquier pesona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la ASDEME estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Tiene deecho a solciitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos.
Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento que nos haya sido otorgado en alguna finalidad especifica.
Puede ejercer sus derechos de Protección de Datos por escrito en Calle CR DO SEIXO, N.SN CHANTADA 27519 LUGO
PROCEDENCIA
- ¿Como hemos obtenidos sus datos?
Los datos se han obtenido directamente del interesado o su representante legal.
La categoria de datos que se emplean son:
— Los necesarios para gestionar la relación entre los residentes/usuarios y la asociación, tanto a nivel residencial como de centro ocupacional, según fuese el caso.
— Datos especialmente protegidos: historial clínico
— De identificación: NIF, nº SS/mutualidad, nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail, imagen.
— Características personales, circunstancias sociales, detalles de empleo así como aquellos de carácter económico.
— Datos bancarios